05 abril 2014

Concurso

                                               

Hola guapetonas como estan yo mega bien bueno va aver nueva plantilla en el blog pronto y perdon por estar ausente lo lamento para mis 16seguirdores bueno hoy les traigo un concurso bueno mis elegidos son


Elegidas


Mariana Neko
Kumy
Akane Mostacho
Vanni Chan
Sweet Candy


bueno la primera parte se trata de la entrada con mas comentario estare visitando viernes sabado y domingo termina el domingo osea mañana no olvides deja tu guellita :)



                                                                                                     
                                                                           

8 comentarios:

  1. Hola veo que usaste mi plantilla pero no veo los creditos osea estan en el cursor pero el enlace lleva a otro blog podrías ponerlo bien porfavor xd

    ResponderEliminar
  2. gracias kumy amo tu blog si puedes ser mi blog te lo agradeceria muchoy espero que te baya bien en el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ya sigo tu blog :D gracias por lo del concurso aunque no se muy bien en que consiste o-o

      Eliminar
  3. tienes que aser una entrada la mas comentada gana elimino son con etapitas :) se fue neko por que tuvo 1 comentario pero visitare para ver

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias perdón por responder hasta ahora porque veo que la entrada es pasada, me uvieras avisado en mi blog o por privado pero igual muchas gracias :) y me encanta la música está linda como se llama la canción?

    ResponderEliminar